Consideraciones
  • Los turnos son asignados para el control de ingreso al edificio de Lamadrid esq. Independencia.
  • El ingreso al edificio está sujeta la cantidad permitida por protocolo COE (25), de modo que aún con el turno asignado, quedará sujeto a que los que hubieran ingresado con anterioridad se retiren del edificio. Se solicita agilizar los trámites y minimizar el tiempo de estadía en el edificio.
  • Los turnos asignados tienen una tolerancia de 15 minutos para el ingreso al edificio.
  • En todos los casos se recomienda realizar la consulta previa del estado del expediente por el Sistema Integral de Gestión Judicial.
  • Recomendar expresamente a quienes deseen cancelar los turnos ya asignados, procedan a reprogramar el mismo para no entorpecer la organización de acceso al edificio.
  • Los interesados deberán registrarse por única vez en el sistema, ingresando su CUIT/CUIL y datos personales y de contacto.
  • ¿Quiénes necesitan solicitar un turno?

    Los turnos son necesarios para quienes necesiten realizar la procuración de expedientes (devolución y retiro de expedientes, diligencias, certificaciones, etc.) o presentar causas nuevas.

    ¿Quiénes no necesitan solicitar turno?

    La presentación de escritos de mero trámite (aquellos sin agregar documentación que requiera certificación o resguardo en caja fuerte, etc.), efectuar peticiones en las causas judiciales y vencimientos, no requieren de turno. Esta documentación debe presentarse directamente en la mesa única de presentación rápida de escritos habilitada en la Oficina de Secuestros (ingreso por playa de estacionamiento de calle Lamadrid).

    exit_to_app ENTRAR
    subscriptions
    Tutoriales:
    Haga clic Aquí.
    devices
    Sistema accesible para todos los dispositivos móviles.
    headset_mic
    Soporte técnico: sistemas@justiciajujuy.gov.ar
    https
    Sitio seguro perteneciente al Poder Judicial de Jujuy.